El Winner Flow, o lo que es lo mismo, el silbato que no silba. ¿Has oído hablar alguna vez del que será uno de tus grandes aliados durante el embarazo y el parto?
¿Qué es el Winner Flow?
Tu compañero Winner Flow es un silbato que, en vez de silbar, pone una resistencia a la espiración. Con esta resistencia lograremos activar tu musculatura abdominal y tu suelo pélvico durante los ejercicios.
Además también, te ayudará a controlar las contracciones en la fase de dilatación del parto en el gran día.
¿Cómo utilizar el Winner Flow?
El Winner Flow tiene diferentes grados de resistencia según el calibre que utilicemos, desde 2,5 hasta 0.
Lo pondremos a 2,5 cuando comencemos a utilizarlo con los primeros ejercicios, para habituarnos a la respiración y que no sea excesiva la resistencia. Tras ello iremos cerrándolo conforme evoluciones con los ejercicios y mientras te sientas cómoda usándolo.
En cambio, a 0 no lo pondremos nunca a no ser que quieras que salga volando de tus labios y estés midiendo la distancia a la que consigues lanzarlo.
Para usarlo, lo colocaremos horizontalmente en la boca, sin morderlo, por la parte fina, y, con una espiración prolongada y un tanto particular, que te explicaremos con detalle en nuestros videos (más vale una imagen que mil palabras). Irás soplando mientras notas la activación de tu musculatura abdominal y de tu suelo pélvico.
No tiene mucho más misterio, aunque sus efectos son fantásticos. Se convertirá en un gran aliado tuyo, tanto durante tu entrenamiento, como en el posparto y, sobre todo, lo apreciarás durante el gran día, en el parto.
¡Además con nuestras clases de preparación al parto online te regalamos uno y te lo enviamos directamente a casa!
En tu embarazo te enfrentas a una gran incertidumbre
SingularMom te ofrece un método sencillo y claro con las respuestas y los ejercicios
para que lo disfrutes al máximo.