fbpx

Te has quedado embarazada y sientes que la información que hay es abrumadora, hay muchas cosas que debes hacer y no sabes por donde empezar.

Entre ellas, has escuchado que hay que cuidar el suelo pélvico, porque después del parto se queda muy dañado y puedes tener secuelas como incontinecia, disfunciones sexuales,….

Pues llegar al parto preparada, física y mentalmente, es mucho más fácil de lo que te crees.

Nuestro método se basa en unas tablas de ejercicios diseñadas para mantener un embarazo saludable, evitando sobrecargas tanto para la espalda como para la pared abdominal y el suelo pélvico.

Además, utilizamos la respiración para conseguir una contracción refleja del suelo pélvico que es la forma más efectiva de entrenarlo.

Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.

Te llevará unos pocos minutos cada vez que lo hagas y te lo ponemos fácil para organizar un entrenamiento eficaz en tu rutina semanal. Para que saques el máximo provecho al programa.

Llevamos cerca de un año trabajando para ayudar a todas las mamis singulares que se unen a nuestro movimiento y ya llevamos más de 100!

Nuestros valores

Receptivos

Tienes derecho a tener su propia opinión. Queremos que conozcas las opciones para que tú decidas.

Actualizados

Nuestro equipo está comprometido con su profesión y en actualización constante.

Disponibles

Tenemos varias vías de comunicación siempre abiertas para que puedas contactarnos.

Conoce nuestra historia

Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.

Me llamo Tomás, soy fisioterapeuta y padre de dos niñas preciosas. He puesto todos mis esfuerzos en crear SingularMom porque pude comprobar los resultados que tuvo en Eva, mi esposa, durante los embarazos de nuestras niñas.

María llevaba el área de obstetricia en otro proyecto. Al quedarnos embarazados Eva y yo (un poco más Eva que yo), llamé a María inmediatamente para que ayudara a Eva.

¡El día del parto de nuestra primera niña vimos los resultados del entrenamiento y fueron espectaculares!

Eva se sentía segura de sí misma, sabiendo qué hacer en cada momento. La matrona llegó a preguntar ¡cuántos partos había tenido!

Llegar preparados el día del parto nos ayudó a mantenernos tranquilos y saber qué iba a ocurrir y qué hacer en cada momento.

Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.

A lo largo de estos más de 10 años me he cuestionado todos los procesos femeninos y he estudiado en profundidad los cambios físicos y fisiológicos que suceden durante el embarazo.

Como resultado, he creado este método para entrenar a todas las mamás singulares del mundo.

“¿Empezamos a entrenarte?”

En mis primeros años como matrona percibí la ansiedad, el miedo y el estrés con el que se enfrentan las mujeres a todo el proceso de la maternidad y las pocas herramientas que tienen.

Por ello, estoy en constante formación y soy especialista en Mindfulness para embarazadas, yoga prenatal e hipnoparto.

“Estoy deseando poder acompañarte

Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.
Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.

Siempre he disfrutado de la divulgación, es una buena forma de acompañar y resolver todas las dudas que puedan surgir a las mamás (y papás) en el camino a la maternidad y paternidad.

Como psicóloga, especializada en neuropsicología, me cuestiono cómo afrontar este cambio vital en la mamá y el bebé.

“Me encantaría apoyarte”

Durante el embarazo se mezclan tantas emociones y es tan grande la incertidumbre, que encontrar la guía adecuada cambia la vivencia totalmente.

Fue el entrenamiento de María y los cuidados que nos enseñó, lo que nos ayudó a estar tranquilos y concentrados el día del parto.

“Tu equipo está aquí para cuidarte”

Ejercicios para el cuidado del suelo pélvico. Preparación al parto Singularmom.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad